pregunta sobre kit de iniciaciòn

Tus comentarios acerca de plantillas, máscaras, pinceles, aerógrafos
espartano89
Aerografista Destacado
Contactar:

pregunta sobre kit de iniciaciòn

Mensajepor espartano89 » Lun Dic 09, 2013 11:30 pm

Què ta es este kit para iniciarme www.tiendaracingcolors.com/epages/61719 ... ucts/17095
me valdria para pintar cascos y cosas de supreficie similar.
el envio viene incluido en el precio y tiene alguna clase de garantia este kit, gracias por buestras respuesta es que estoy interasado en el.

diego
Aerografista Master
Contactar:

Re: pregunta sobre kit de iniciaciòn

Mensajepor diego » Mar Dic 10, 2013 9:22 am

Buenos días esque por ese precio por eBay encuentras un bien compreso con aerógrafo y manguera saludos

Negi
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor Negi » Mar Dic 10, 2013 9:43 am

CON ESE COMPRESOR pintar un casco lo veo dificil, comprar kit de eso es tirar el dinero. por que te valdra para tus primera practica y despue te dará gana de botarlo por la ventana xD. mejor pilla un aerografo por un lado y un compresor que tenga calderin por otro , yo particularmente prefiero gastarme dinero en uno nuevo y meterle si acaso un motor de nevera ya que todo lo demas te vale y si lo compras por pieza pa montarte un compresor te sale 3 veces mas caro, por 60e hay compresores con tanque de 6 litros.

espartano89
Aerografista Destacado
Contactar:

Mensajepor espartano89 » Mar Dic 10, 2013 10:01 am

diego escribió:Buenos días esque por ese precio por eBay encuentras un bien compreso con aerógrafo y manguera saludos

Diego tu que eres entendido en el tema haber si me buscas uno por ebay por este precio que mi economia es cortita y no puedo permitirme mas caro de momento , gracias adelantas espero que me ayudes.

MONROY
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor MONROY » Mar Dic 10, 2013 10:18 am

Yo tambien te recomiendo un compresor con calderin y filtro antihimedad,aunque sea de los baratos,pero lo veo indispensable... en cambio para el aerografo con uno de los mas basicos puedes hacer de todo y cuando dobles agujas y rompas boquillas no te costara un riñon jajaja eso si,el aero de principiante recomiendo que sea de lentre 0,3 a 0,5, creo que mejor 0,5 para aprender porque ASI TE EVITAS MUCHOS PROBLEMAS DE ATASCOS que tendrias con uno de paso mas pequeño como un 0,2, y puede llegar a ser desesperante lo aviso :mrgreen:

diego
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor diego » Mar Dic 10, 2013 10:57 am

Yo ace poco le busque uno d esos con Calderin por 75 pavos nuevo

espartano89
Aerografista Destacado
Contactar:

Mensajepor espartano89 » Mar Dic 10, 2013 8:46 pm

diego escribió:Yo ace poco le busque uno d esos con Calderin por 75 pavos nuevo

estoy arto de buscar kit asin por ese precio y todo son similares al que puse en el link no emcuentro naa mejor haver si me echais una mano que esta la economia mala.

Negi
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor Negi » Mar Dic 10, 2013 9:01 pm

ya te han aconsejado que lo kit eso no son rentables, si lo quieres para pintar cosas tipo casco de motos etc. mejor pilla por separados un aerógrafo un artezania latina o un ab, para empezar van bien yo aun lo uso me salio 40e y me viene con 3 agujas y boquilla un 0,20, 0,30 y 0,50 lo hay aun mas barato sobre los 30e con paso 0,20 o 0,30 y después pilla un compresor en leroy mismo lo hay a 50 eu con calderin de 6 litro luego si no quiere que haga tanto ruido ponle un motor de nevera . pero bueno a ver si veo algo te lo pongo pero los kit a ese precio los compresores son muy malo eso lo usan en peluquerías para pintar uñas o modelismo para pintar figuras tipo warhammer .
saludos.

diego
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor diego » Mar Dic 10, 2013 11:08 pm

Negy podrías poner la página de los compresores del leroy Merlin porfavor saludos

espartano89
Aerografista Destacado
Contactar:

Mensajepor espartano89 » Mié Dic 11, 2013 12:35 am

Negi escribió:ya te han aconsejado que lo kit eso no son rentables, si lo quieres para pintar cosas tipo casco de motos etc. mejor pilla por separados un aerógrafo un artezania latina o un ab, para empezar van bien yo aun lo uso me salio 40e y me viene con 3 agujas y boquilla un 0,20, 0,30 y 0,50 lo hay aun mas barato sobre los 30e con paso 0,20 o 0,30 y después pilla un compresor en leroy mismo lo hay a 50 eu con calderin de 6 litro luego si no quiere que haga tanto ruido ponle un motor de nevera . pero bueno a ver si veo algo te lo pongo pero los kit a ese precio los compresores son muy malo eso lo usan en peluquerías para pintar uñas o modelismo para pintar figuras tipo warhammer .
saludos.

ya eso pensado pillarme un compresor de leroy merlin y un pelin mas adelante el aerografo ya que las dos cosas ala vez no puedo haora mismo, otra pregunta emtonces deveria conprarme algun adaptador o algo para el aerografo y la manguera.

Volver a “Productos Aerografía”