Cursos de aerografia

Cursos de aerografía

Curso Aerografía Básica

 

urso más efectivo para introducirte en el mundo de la Aerografía. En una sola tarde donde aprenderás los pasos necesarios para empezar a trabajar con aerógrafo y pinturas, así como el uso de plantillas y cintas.

Curos dirigido a principiantes, en el que se explicará y demostrara las técnicas básicas para usar el aerografo.
¡NOVEDAD! CON EL PATROCINIO DE IWATA Y ACRILICOS VALLEJO 

A partir de ahora, todo el material está incluído, todos los alumnos del curso tendrán a su disposicón un aerógrafo Iwata Neo CN y las pintura de Vallejo Premium. Así como accesorios como tapete de corte, estación de limpieza, bisturís, plantillas, etc.

Donde lo realizamos?

En Barcelona! En nuestro local en Av. Carrilet, 251 – 08907.

Tiene que llevar algo el alumno?

Absolutamente nada. Solo sus ganas de aprender. Opcionalmente una máscara contra vapores si lo desea.

A quien va dirigido el curso?

A  todos aquellos alumnos que partan de 0 o de tengan un nivel elemental.

El curso se centra en alguna disciplina aerográfica en concreto?

No, es un curso de aerografía genérico, de nivel básico. Indispensable para el posterior desarrollo de cualquier actividad aerográfica ya sea en: custom, miniaturas, uñas, maquillaje, téxtil, tatuaje, modelismo, body art, etc.

  Al cargo de nuestros cursos de pintado con RCN Custom Paints tenemos a Ito (@itosdreams) de «Ito’s Dreams» el custom painter español más laureado de la última década

Donde puedo reservar una plaza?

Aquí mismo: 

Sponsors oficiales:

CURSO FX PAINTS CON RCN CUSTOM PAINTS

RCN Custom Paint es la marca de pintura de efectos especiales desarrollado íntegramente en Racing Colors. Como fabricantes exclusivos realizamos cursos especializados para el desarrollo de todas estas técnicas de pintado, aplicación de: perlados, fluorescentes, flakes, candy, camaleón, etc.

Toda pintura de efectos especiales tiene una forma de aplicación muy concreta para que se puedan conseguir resultados espectaculares. Un error en la aplicación de estos acabados puede suponer echar a perder un trabajo que ha llevado mucho tiempo y mucho dinero empleado.

Aquí teneis a nuestros alumnos practicando en paneles los acabados que les hemos ido enseñando:

Puedo apuntarme al curso de Efectos Especiales si no he pintado nunca?

Recomendamos para este curso un nivel básico en el manejo de la pistola para que los conocimientos adquiridos sean asumidos con normalidad.

Al cargo de nuestros cursos de pintado con RCN Custom Paints tenemos a Ito (@itosdreams) de «Ito’s Dreams» el custom painter español más laureado de la última década:

CURSOS DE BARNIZADO EXPRESS

En todos los trabajos, un correcto acabado que proteja el diseño es básico para un óptimo resultado final. En este curso de aplicación de barniz aprenderás de manera toalmente práctica técnicas de barnizado, para que puedas realizar tus trabajos correctamente. Para el curso utilizaremos las pistolas disponibles en taller y todo el material está incluido.

En los cursos de barnizado aprenderás todas esas técnicas y trucos necesarios para que puedas realizar barnizados espejo y puedes solucionar cualquier imperfección que te aparezca en su acabado tipo motas, piel de naranja, escurridos, etc.

Aquí teneis imagenes de nuestros alumnos realizando ejercicios de barnizado en nuestra cabina:

A quien va dirigido el curso de barnizado express?

Va dirigido tanto a profesionales del sector que quieran barnizar con un alto nivel de calidad o particulares que deseen aprender a barnizar sus trabajos de pintado.

Hay que tener algún nivel previo?

No, no hace falta. Pueden participar alumnos que partan de cero o un nivel elemental.

CURSO DE EFECTOS CROMADOS

Ponemos nuestra experiencia como taller de cromado de más de 15 años a disposición de cualquier taller que quiera aprender a cromar con nuestros sistemas de cromado 100% espejo. Sistemas desarrollados por nostros mismos así como sus consumibles. Consigue un efecto espejo cromado puro sobre cualquier superfície.

Amplia los servicios de tu taller ofreciendo un acabado que se ha convertido en imprescindible.

Curso intensivo de 5 horas de duración realizadas en un solo día para que cualquier taller de España y Portugal pueda coordinar su llegada.

Tengo que traer algun material?

No, el curso incluye las herramientas y los consumibles necesarios.

Si tengo otro sistema de cromado el curso me servirá?

Es muy probable que los procesos sean parecidos pero nunca podemos garantizar el éxito de un método si no se trabaja con nuestros productos.

CURSOS DE REPARACIÓN DE GRANIZADO Y GOLPES CON VARILLAS

CURSO ESPECIALMENTE ORIENTADO PARA LA REPARACIÓN DE DAÑOS PRODUCIDOS POR GRANIZO, GOLPES DE APARCAMIENTO O VANDALISMO.

Básicamente se explican y desarrollan los siguientes conceptos:

  • Identificación y clasificación de daños
  • Conocimiento de las herramientas y útiles, respecto a cada una de las aplicaciones de los mismos.
  • Reparación de pequeños impactos sin pintar
  • Reparación de daños de Granizo nivel 1. En ambos casos se practicará en las diferentes partes donde puede ser afectado un vehículo
  • Técnicas de pulido. Control de calidad
  • Para ello se formarán utilizando los diferentes tipos de varillas, las herramientas de tracción y toda la gama de Accesorios y Complementos

Solicita tu presupuesto accediendo a nuestro Formulario