Mi primera aerografia en moto.

Muéstranos tus creaciones con todo detalle, así todos aprendemos de todos
Madness garaje
Aerografista Amateur
Contactar:

Re: Mi primera aerografia en moto.

Mensajepor Madness garaje » Sab Mar 11, 2017 5:30 pm

Bueno como ya tengo todas las piezas lijadas y limpias las he montado en la moto por un lateral para hacer el diseño, que ya lo tenia mas o menos en la mente pero quise montarlo primero y colocar las plantillas y cintas para ver mas claro lo que tenia en mente y q cada cosa quede en su sitio y bien alineada. Tras 1 rollo y medio de cinta y mucha indecision en la colocacion de las lineas mi decision final fue esta aunq aun creo q are algun retoque. Espero me podais dar opiniones a ver q os parece
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Madness garaje
Aerografista Amateur
Contactar:

Mensajepor Madness garaje » Sab Mar 11, 2017 5:30 pm

Bueno como ya tengo todas las piezas lijadas y limpias las he montado en la moto por un lateral para hacer el diseño, que ya lo tenia mas o menos en la mente pero quise montarlo primero y colocar las plantillas y cintas para ver mas claro lo que tenia en mente y q cada cosa quede en su sitio y bien alineada. Tras 1 rollo y medio de cinta y mucha indecision en la colocacion de las lineas mi decision final fue esta aunq aun creo q are algun retoque. Espero me podais dar opiniones a ver q os parece
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Madness garaje
Aerografista Amateur
Contactar:

Mensajepor Madness garaje » Sab Mar 11, 2017 5:33 pm

image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

Me faltan los carenados de abajo por hacer el diseño pero los hare mas adelante que qiero avanzar con estas piezas q son las principales y van de los mismos colores, las de abajo iran en negro "alomejor mate" lo estoy dudando. Al frontal donde va el faro le qiero hacer la banda que hice desde el tapon del depisito hasta el sillin y en el deposito va un logo de aprilia muy chulo

diego
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor diego » Dom Mar 12, 2017 6:15 pm

yo desde mi punto de3 vista ya que he pintado muchas motos pienso que es muy brusco pasar de 400 a 800 directamente ya que yo ago todo el proceso de imprimacion 2 veces empiuezo con 400 - 500 - 600 - 800 - 900 - 1000 y luego vuelvo a darle una manoi de imprimacion y cuando este seca totalmente los que ago con una esponga superfina de 3m matico toda la imprimacion eso con la imprimacion de marca normal como veo en la fotos ya que hicistes los cortes pienso que le hubieras tirado despues de la imprimacion un blanco mate o negro mate o en bicapa ya que hubieras echo corte despues esta la imprimacion de hok que es blanca y sirve como base y luego puedes hacer los cortes ya que con esta vez supongo que tendras que levantar las cintas de perfilar para podfer meterle el blanco mate o bicapa pienso yo ya cuando este terminada explica el proceso gracias.

Madness garaje
Aerografista Amateur
Contactar:

Mensajepor Madness garaje » Dom Mar 12, 2017 10:22 pm

Hola Diego. Entre la 400 y 800 e pasado 600 tambien q no lo he puesto perdonar. Pero una duda si das otra mano de aparejo para que lijas tan fino.? La segunda vez que lo imprimas lo diluyes mucho para q quede muy liso? Yo creo que le dare otra capa al frontal y al deposito q se transparentan algunas esquinas. Cuentame como lo haces tu para seguir tu consejo.Un saludo y gracias x tu opinion.

diego
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor diego » Lun Mar 13, 2017 3:43 pm

porque hay veces que lijas tan gordo que cuando imprime y vuelves a lijar cuando pintas notas los rayones en el bicapa de la lija y mas en el mate que es muy chivato por eso dejo la pieza tan fina y queda mucho mejor saludos.

Madness garaje
Aerografista Amateur
Contactar:

Mensajepor Madness garaje » Lun May 15, 2017 6:09 pm

Buenas a todos.
Despues de dos meses de paron, este puente he ido a empezar con lo q deje pendiente ya q no he podido hacer nada debido a trabajo etc... Pero bueno el caso es q...
Deeeesssspaaacitoo suave suavecitooo vamos avanzando poqito a pokitooo!! Y seguimos con el pasito a pasitoooo
He hecho caso al crak de diego y di otra capa de aparejo tras haber lijado la primera q le di una lijadita suavecita con la superfina y la verdad q qdaron de miedo. El chico que me alqilo la cabina se qedo flipao de lo lisitas y limpitas q las llevava. y ya las tengo fondeadas de blanco y le he tirado por las zonas donde qiero hacerle unas lineas encintando como os mostre en el diseño. Mañana q tambien livro en el curro si puedo las encintare y ya las dare una capita fina de blanco pa tapar el dorado q sobra y seguidamente el majik blue pearl de house of kolor. Un par de capitas de resina entrecapas y otro dia los logos y el lacado. Bueno no me enroyo mas y os enseño como va la cosa y si mañana me da tiempo a hacer lo qe os digo os lo enseñare x la noxe . Saludos y en especial a diego x el consejo del doble aparejado

Madness garaje
Aerografista Amateur
Contactar:

Mensajepor Madness garaje » Lun May 15, 2017 9:26 pm

image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

diego
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor diego » Mié May 17, 2017 7:49 pm

muy bien ha quedado la primera mnano de lujo te comento contra mas disolvente le eches en ejemplo los bicapas van 2:1 le echas hasta el a de pintura y del a al b de disolvente le tendras que pegar mas manos de 5 min en 5 min mas fina quedaran y a la hora de la resina igual de 5min en 5min y quedara todo muy bien y a la hora de lacar no tengas prisa yo laco con el minimo de pintura no tan poco de pintura mas o menos que pulverice bien le doy dos manos de 10 min en 10 min y con poco aire para que proyecte mas el material y entre capa y capa se vallan haciendo capas de materiales y luego las otras dos manos le habro un pelin mas el aire y la pintura y le pego dos manos buena de laca y quedara todo muy bien saludos.

Volver a “Paso a paso”