Mi primera aerografia en moto.

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Madness garaje
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Re: Mi primera aerografia en moto.

Mensajepor Madness garaje » Sab Mar 11, 2017 5:30 pm

Bueno como ya tengo todas las piezas lijadas y limpias las he montado en la moto por un lateral para hacer el diseño, que ya lo tenia mas o menos en la mente pero quise montarlo primero y colocar las plantillas y cintas para ver mas claro lo que tenia en mente y q cada cosa quede en su sitio y bien alineada. Tras 1 rollo y medio de cinta y mucha indecision en la colocacion de las lineas mi decision final fue esta aunq aun creo q are algun retoque. Espero me podais dar opiniones a ver q os parece
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Re: Mi primera aerografia en moto.

Mensajepor Madness garaje » Sab Mar 11, 2017 5:30 pm

Bueno como ya tengo todas las piezas lijadas y limpias las he montado en la moto por un lateral para hacer el diseño, que ya lo tenia mas o menos en la mente pero quise montarlo primero y colocar las plantillas y cintas para ver mas claro lo que tenia en mente y q cada cosa quede en su sitio y bien alineada. Tras 1 rollo y medio de cinta y mucha indecision en la colocacion de las lineas mi decision final fue esta aunq aun creo q are algun retoque. Espero me podais dar opiniones a ver q os parece
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Re: Mi primera aerografia en moto.

Mensajepor Madness garaje » Sab Mar 11, 2017 5:33 pm

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Me faltan los carenados de abajo por hacer el diseño pero los hare mas adelante que qiero avanzar con estas piezas q son las principales y van de los mismos colores, las de abajo iran en negro "alomejor mate" lo estoy dudando. Al frontal donde va el faro le qiero hacer la banda que hice desde el tapon del depisito hasta el sillin y en el deposito va un logo de aprilia muy chulo

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diego
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Re: Mi primera aerografia en moto.

Mensajepor diego » Dom Mar 12, 2017 6:15 pm

yo desde mi punto de3 vista ya que he pintado muchas motos pienso que es muy brusco pasar de 400 a 800 directamente ya que yo ago todo el proceso de imprimacion 2 veces empiuezo con 400 - 500 - 600 - 800 - 900 - 1000 y luego vuelvo a darle una manoi de imprimacion y cuando este seca totalmente los que ago con una esponga superfina de 3m matico toda la imprimacion eso con la imprimacion de marca normal como veo en la fotos ya que hicistes los cortes pienso que le hubieras tirado despues de la imprimacion un blanco mate o negro mate o en bicapa ya que hubieras echo corte despues esta la imprimacion de hok que es blanca y sirve como base y luego puedes hacer los cortes ya que con esta vez supongo que tendras que levantar las cintas de perfilar para podfer meterle el blanco mate o bicapa pienso yo ya cuando este terminada explica el proceso gracias.

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Re: Mi primera aerografia en moto.

Mensajepor Madness garaje » Dom Mar 12, 2017 10:22 pm

Hola Diego. Entre la 400 y 800 e pasado 600 tambien q no lo he puesto perdonar. Pero una duda si das otra mano de aparejo para que lijas tan fino.? La segunda vez que lo imprimas lo diluyes mucho para q quede muy liso? Yo creo que le dare otra capa al frontal y al deposito q se transparentan algunas esquinas. Cuentame como lo haces tu para seguir tu consejo.Un saludo y gracias x tu opinion.

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diego
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Re: Mi primera aerografia en moto.

Mensajepor diego » Lun Mar 13, 2017 3:43 pm

porque hay veces que lijas tan gordo que cuando imprime y vuelves a lijar cuando pintas notas los rayones en el bicapa de la lija y mas en el mate que es muy chivato por eso dejo la pieza tan fina y queda mucho mejor saludos.


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