Duda en pinturas.

Preguntas y dudas referente a la aplicación de los productos, consejos de uso, trucos,...
jaitortxo
Aerografista inicado
Contactar:

Duda en pinturas.

Mensajepor jaitortxo » Mié Jul 19, 2017 10:31 am

Hola compañerxs!
Quiero hacer una pregunta acerca de la lubricación y pinturas para aerografiar. Qué pinturas con base acuosa son mejores para tirar por el aerografo? Me refiero al buen paso de éstas por el aerógrafo sin que se esboce demasiado con una dilución normal. Sobre todo el color blanco. Y una pregunta más. Las pinturas de base solvente tienen los pigmentos más finos? Tengo que decir que soy novato, y sólo he usado vallejo premium, un par de efectos de AK interactive y spectra, y estas dos últimas se me hacen más finas que las de Vallejo. Me gustaría recomendaciones de pinturas y/o consejos para un buen resultado sobre todo en cubrición y detalles. Disculpad la inexperiencia y muchas gracias de antemano.

diego
Aerografista Master
Contactar:

Re: Duda en pinturas.

Mensajepor diego » Mié Jul 26, 2017 2:58 pm

Esta la base de aerografia h2o de Custom creative y los bicapas al disolvente van bien yo aerógrafio con bicapas

lapergola34union
Aerografista inicado
Contactar:

Re: Duda en pinturas.

Mensajepor lapergola34union » Mar Nov 28, 2017 8:04 pm

¡Hola amigos! ¿cuál es la mejor pintura para pintar sobre aluminio? os cuento un poco hace unos días hice algunas reparaciones en mi casa entre ello repare la ventana con http://www.aluminiosgilfre.com, y me gustaría pintar el marco de la misma, ¿cuál es la pintura para esta superficie?
Imagen

Volver a “Dudas, consejos, trucos,...”