Como conservar pintura de coche?

Preguntas y dudas referente a la aplicación de los productos, consejos de uso, trucos,...
Sitattoo69
Aerografista inicado
Contactar:

Como conservar pintura de coche?

Mensajepor Sitattoo69 » Mié Jul 26, 2017 6:35 am

Hola a tod@s.
Me gustaria que los que llebais tiempo en este mundo me dierais consejo sobre este tema.
Como conservais la pintura de coche que os sobra, para que dure mucho tiempo y no se os estropee.
Utilizais algun envase ?
Yo suelo guardarla en tarros de cristal de los tipicos, los de mayonesa, mermelada, ya sabeis los que suelen terminarse en casa, suelen ser bastante hermeticos.
Alguno me aconseja otra forma mejor.

Gracias

diego
Aerografista Master
Contactar:

Re: Como conservar pintura de coche?

Mensajepor diego » Mié Jul 26, 2017 2:59 pm

Pues mira yo compro los vasos de mezcla con su tapadera y le echó mucho disolvente y lo meto en una neverita de luz que tengo en el taller y luego cuando valla ha utilizarla pues la diluyó y punto y todo tan normal.

Sitattoo69
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor Sitattoo69 » Jue Jul 27, 2017 11:18 am

diego escribió:Pues mira yo compro los vasos de mezcla con su tapadera y le echó mucho disolvente y lo meto en una neverita de luz que tengo en el taller y luego cuando valla ha utilizarla pues la diluyó y punto y todo tan normal.

Pero si le echas mucho disolvente la disolucion 2:1 que luego hay que darle ya no es real entonces.
Luego cuando lo utizas lo diluyes a ojo o que?

diego
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor diego » Lun Jul 31, 2017 5:13 pm

no porque el disolvente se va peridendo poco a poco so ni haz la comprobacion y veras como se queda la pintura mantenida y espesa luego lo vuelves hacer 2:1 y yasta haz la comprobacion si puedes.

Sitattoo69
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor Sitattoo69 » Mié Ago 02, 2017 6:27 pm

diego escribió:no porque el disolvente se va peridendo poco a poco so ni haz la comprobacion y veras como se queda la pintura mantenida y espesa luego lo vuelves hacer 2:1 y yasta haz la comprobacion si puedes.

Ok, probare, gracias.

Luis Leon Ravinez G
Aerografista Avanzado
Contactar:

Mensajepor Luis Leon Ravinez G » Sab Sep 30, 2017 6:38 am

La mejor forma que conservo los sobrantes de pintura es en latas de metal similares al original, las venden por tamaños .
Luis Leon
Airpaint

Volver a “Dudas, consejos, trucos,...”