Pintura no uniforme

Preguntas y dudas referente a la aplicación de los productos, consejos de uso, trucos,...
sderamon
Aerografista inicado
Contactar:

Pintura no uniforme

Mensajepor sderamon » Vie May 05, 2017 11:59 am

Hola,

Llevo mucho tiempo con problemas intentando utilizar el aerógrafo. De echo, no tengo ni idea :D

Compre en Rancing color hace tiempo 2 aerógrafos iwata, pero nunca he conseguido hacerlos funcionar bien. La pintura no salía uniforme. era como si el flujo no fuera contante. Compre, también en racing colors un compresor bueno ajustable, pero tampoco solventó el problema. En diciembre compre otra vez en RC un aerógrafo sencillito (40€ apx.) y este me ha funcionado bien.

¿Alguien puede ayudarme para ver que hago mal o si son los aerógrafos que no van bien?

Muchas gracias

Santi

diego
Aerografista Master
Contactar:

Re: Pintura no uniforme

Mensajepor diego » Sab May 06, 2017 12:06 pm

mira lo que puedes hacer es un video y lo explicar mejor asin lo vemo y te podemos ayudar yo los iwata que tengo es de racingcolors y lka verdad quye estoy muy contento no me han venido malo ni nada y ademas tiene muchos años y estan ahi dando guerra espero tu video saludos.

sderamon
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor sderamon » Sab May 06, 2017 7:40 pm

Hola,

Muchas gracias por contestar. Seguro que no me han vendido nada malo. Estoy convencido. El problema creo que son las manos, no el producto :D

Si puedo intentaré hacer un vídeo.

De nuevo, muchas gracias

diego
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor diego » Dom May 07, 2017 7:09 pm

Acuerdfate siempre que la pintura tiene que mezclarla con su diluente y contra mas liquida mejor sale por el aerografo.

OscuridadXX
Aerografista Amateur
Contactar:

Mensajepor OscuridadXX » Jue May 18, 2017 9:22 pm

diego escribió:Acuerdfate siempre que la pintura tiene que mezclarla con su diluente y contra mas liquida mejor sale por el aerografo.

Esto mismo le iba a decir yo, que muy provablemente, sea la dilución de pintura por un paso pequeño

Volver a “Dudas, consejos, trucos,...”