Necesito consejo sobre este compresor....

Preguntas y dudas referente a la aplicación de los productos, consejos de uso, trucos,...
Khansevi
Aerografista inicado
Contactar:

Necesito consejo sobre este compresor....

Mensajepor Khansevi » Lun Mar 20, 2017 8:05 pm

Quiero comprar este compresor: Compresor para aerografía AS-186 con calderín

Compresor AS-186 con calderín
Compresor con un solo piston cilindrico con calderin.
Potencia: 1/6 HP
Velocidad: 1450/1700 r.p.m.
Flujo de aire: 20-23 L/min
Funcion auto stop
Presion de trabajo: 0-4BAR
Tanke de aire: 3 Litros
Peso: 5,2 Kg.
Dimensiones: 310 x 150 x 310 mm.
Muy silencioso: 47 db

Precio 139,99€

Os dejo enlace para que lo veais.
http://www.jugueteriatecnica.com/es/compresores/5399-compresor-para-aerografia-as-186-con-calderin.html

Mi intensión es utilizarlo para el tema de miniaturas y modelismo...que os parece, alguien lo tiene, consejos???, lo compro, no lo compro???

Gracias por vuestra ayuda.

Madness garaje
Aerografista Amateur
Contactar:

Re: Necesito consejo sobre este compresor....

Mensajepor Madness garaje » Mar Mar 21, 2017 2:04 pm

Hola. Yo tengo uno igual y me va bastante bien pero ten en cuenta que es un compresor sin aceite y sencillito, y con esto no digo q sea malo, pero no te recomiendo que lo tengas encendido mucho tiempo ya que se calentara y en un futuro se podria deterioras x los calentones. Tambien notaras q cuando lleves mas de una ora con el encendido vibrara algo mas. Solo tienes q estar pendiente de no tenerlo todo el tiempo encendido si no lo estas usando apagalo, y te durara bastante.Pero para maquetas y estas cosas pequeñas tienes de sobra. Los puedes encontrar algo mas baratitos del mismo estilo si buscas un poco. Yo el mio lo compre en una jugueteria en la calle don ramom de la cruz en madrid y me parece q no llego a 100€ y es exactamente igual. Un saludo.

Khansevi
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor Khansevi » Mar Mar 21, 2017 8:05 pm

Gracias compi, a ver que tal me va, voy a ver tu enlace, porque no me queda claro si es nuevo o no....

Madness garaje
Aerografista Amateur
Contactar:

Mensajepor Madness garaje » Mié Mar 22, 2017 7:36 pm

Wiltec AS18-2 - Mini compresor aerógrafo https://www.amazon.es/dp/B004BDBVZ0/ref ... 0ybP32FXX5
Ay te dejonotro mas economiko

Volver a “Dudas, consejos, trucos,...”