PINTAR CASCO

Preguntas y dudas referente a la aplicación de los productos, consejos de uso, trucos,...
speed poison
Aerografista inicado
Contactar:

PINTAR CASCO

Mensajepor speed poison » Jue Feb 16, 2017 8:18 pm

Hola! estoy pensando en pintar en un casco de moto la inicial de mi nombre, la duda que tengo es que el casco que tengo es nuevo y nose como hacerlo.
Seria una letra de unos 10cmX10cm mas o menos, nose si lijar un cuadrado del tamaño de la letra pintar y despues barnizar o como hacerlo y queria saber vuestros consejos y saber como lo hariais vosotros.
Muchas gracias de antemano un saludo!

Madness garaje
Aerografista Amateur
Contactar:

Re: PINTAR CASCO

Mensajepor Madness garaje » Mar Mar 07, 2017 1:53 pm

Hola compañero. Yo no soy muy experto en el tema pero he leido bastante sobre estos temas y he echo algunas cosillas. En concreto esta pregunta ya la he visto varias veces y lo que aconsejan los expertos es que matices todo el barniz del casco con una lija fina si es en seco con una espomja superfina o al agua con una 1200 o 1500 , limpies bien el polvo y desengrases y sobre el barniz mateado pintes lo que qieras y una vez lo tengas lacas todo el casco con barniz de automocion 2 manos y listo. Luego si quieres pulir para que quede mas brillante y mas fino el aspecto del barniz mejor, pero eso ya lo ves como queda y si te apetece. Espero haber podido ayudarte. Saludoss

diego
Aerografista Master
Contactar:

Re: PINTAR CASCO

Mensajepor diego » Jue Mar 09, 2017 1:32 pm

pues te digo como dice nuestro compañeor garage esponga super fina de 3m le das suave nada d eapretar porque eso come mucho y mas con los cantos y luego le pasas un paño con desengrasante y luego aerografia y luego pues enlaca el casco entero saludos.

Volver a “Dudas, consejos, trucos,...”