Eleccion de plotter de corte

Tus comentarios acerca de plantillas, máscaras, pinceles, aerógrafos
AlberzDesign
Aerografista inicado
Contactar:

Eleccion de plotter de corte

Mensajepor AlberzDesign » Lun Abr 03, 2017 10:15 am

Buenas Tardes Gente
Pues el tema es el siguiente, yo como hobby tengo la aerografia y personalmente la personalizacion de cascos, pero claro hasta la fecha todo y digo todo lo he hecho siempre a mano con cinta de empapelar, pero indagando un poco ya en el tema veo que adquiriendo un plotter de corte podria facilitarme y mucho el trabajo para hacer mascaras y demas, pues bien, aqui viene mi dilema...
El tema es que estoy mirando para comprar un plotter de corte pero claro, no se cual comprar, he visto uno que parece bastante interesante, el refine EH721UPlus, parece que en cuanto a calidad/precio hablan muy bien de el, (el tema es que ahora para empezar no me quiero gastar mucha pasta la verdad), porque mi idea es de hacerme profesional con el tema de la personalizacion de cascos pero me da un poco de miedo invertir mucho ahora para que luego se me vaya todo al traste. He visto este plotter que os comento en esta web plotterdecorte.es pero no se si sera fiable o no, me podeis aclarar un poco mis dudas? Os lo agradeceria, estoy un poco liado con el tema y no se que hacer... Muchas gracias de antemano y saludos

Thorpedito
Aerografista Master
Contactar:

Re: Eleccion de plotter de corte

Mensajepor Thorpedito » Mar Abr 04, 2017 4:51 am

Te paso mejor un link y te haces una idea, mucha gente de aqui tenemos el de Silhouette y va fenomenal:

http://www.racingcolors.com/ForoAerografia/viewtopic.php?f=7&t=53

AlberzDesign
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor AlberzDesign » Jue Abr 06, 2017 11:02 am

OK, muchas gracias por la respuesta, me h leido el link completo y ahora me surge una duda, como mi presupuesto esta pensado para gastarme 400€ en un plotter, he estado mirando y he visto que ha salido el CAMEO3 hace poco, alguien lo tiene y me puede decir como va, es que ya dudo entre comprar un plotter de corte de vinilo y textil tipo el REFINE o comprar el CAMEO3 que por lo que veo el abanico de posibilidades de materiales de corte se amplia y ya lo podria usar para mas cosas aparte de sacar mascaras, la unica pega que le veo es que si quiero cortar algo mas grande de 30,5cm no podria y en cambio con un plotter tipo REFINE si porque el ancho es de 63cm, pero con este no podria cortar acetato y con el CAMEO si... menudo lio mental...
A ver si me podeis aclarar algo entre todos... Muchas gracais de antemano y saludos

OscuridadXX
Aerografista Amateur
Contactar:

Mensajepor OscuridadXX » Jue May 18, 2017 9:17 pm

Yo empecé con el secabo mini, tamaño dinA4, y fué el dinero peor invertido. Después ya pasé directamente a uno de 60, de bastante calidad, y noté el cambio muchisimo, tanto en corte como en ajustes.
Investiga, lee (aunque no hay mucha info, al menos cuando busqué yo) y compra directamente uno que se adapte a todas tus necesidades. Yo uso una unica máscara para todo, y dejo la bobina puesta, ploteo, corto, y no transtoco. Si puensas cortar diferentes materiales, averigua que tenga regulador de presión, y ya te digo, primero compré barato, y me valió para decidirme a comprar posteriormente bueno.

Volver a “Productos Aerografía”