Que compensa más, un compresor customizado o uno ya montado

Tus comentarios acerca de plantillas, máscaras, pinceles, aerógrafos
Jose315
Aerografista inicado
Contactar:

Re: Que compensa más, un compresor customizado o uno ya montado

Mensajepor Jose315 » Mié May 11, 2016 10:16 am

Un saludo, yo tengo un compresor que no lo uso modelo Elite ES890C valía 248 € pero con rebaja me costo 186 € lo compre hace 15 días lo vendería por la mitad de lo que me costo, puede llevar hasta 2 aerógrafos dispongo de factura, puedes ver características donde lo compre en todoaerografia.com
el motivo de su venta es que me compre un compresor Ansa modelo 30A que me costo 534 € soy un maniático ?que le vamos a hacer¿ vivo en Valencia
por si te interesa.

megelo
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor megelo » Dom Dic 25, 2016 3:05 pm

Sigues teniendo el élite

pintadorpro
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor pintadorpro » Mar Feb 28, 2017 8:13 pm

Jose315 escribió:Un saludo, yo tengo un compresor que no lo uso modelo Elite ES890C valía 248 € pero con rebaja me costo 186 € lo compre hace 15 días lo vendería por la mitad de lo que me costo, puede llevar hasta 2 aerógrafos dispongo de factura, puedes ver características donde lo compre en todoaerografia.com
el motivo de su venta es que me compre un compresor Ansa modelo 30A que me costo 534 € soy un maniático ?que le vamos a hacer¿ vivo en Valencia
por si te interesa.

Hola yo tengo el último compresor que has comprado, es una pasada, va de miedo, llevo con el año y medio, valió lo suyo, pero no me arrepiento para nada, lo recomiendo al 100%

Un saludo a todos

Volver a “Productos Aerografía”