pintura para iniciar

Aquí encontrarás información relativa a todo tipo de pinturas especiales, sobretodo las destinadas a aerografía
urrayo
Aerografista inicado
Contactar:

pintura para iniciar

Mensajepor urrayo » Sab Dic 31, 2016 9:14 pm

Buenas tardes esta es la cuestion acabo de comprar un aerografo con aguja de .5 para hacer pruebas ir practicando el tirado de lineas, sombreado, circulos, etc. entonces mi duda es la siguiente como en la parte donde vivo batallo mucho para conseguir lo que es la pintura especial para aerografo la tengo que conseguir via internet y sale algo alto el costo de esta entonces en las tiendas de aca venden la pintura createx que no es especial para aerografo y la marca americana que son mas como para pintar a pincel y hacer cosas asi estas las podria utilizar con aerografo diluyendalas con agua destilada o liquido para limpiar vidrios o algun otro material o estaria muy dificil el utilizar este tipo de pinturas como repito por el momento las quiero para ir practicando sobre hojas de papel y familiarizarme bien con el aerografo y hacer algunos dibujos y ya despues que tenga mas pasta comprar la createx especial para aerografo o la wicked colors que son de momento las que he encontrado de antemano gracias por su tiempo y espero su apoyo.

diego
Aerografista Master
Contactar:

Re: pintura para iniciar

Mensajepor diego » Lun Ene 02, 2017 1:53 pm

wicked colors van bien te la recomiendo y nada de meterle pinturas de pincel al aerografo porque te lo cargar saludos

urrayo
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor urrayo » Lun Ene 02, 2017 6:16 pm

ok, bien tomare en cuenta el dato y cual es el motivo por el que me cargaria el aerografo aun diluida la pintura es muy espesa la densidad no es la adecuada algun componente en la pintura o cual seria el motivo?.

diego
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor diego » Lun Ene 02, 2017 8:19 pm

te lo digo porque yo compre un iwata y con el tiempo usando pinturas bicapas que son mas finas que esas son al disolvente con el tiempo se me estropeo y ahora tengo otro iwata con pinturas al agua con wicked y creatrex y no tengo problema con el aerografo y va muy suave.

lapergola34union
Aerografista Amateur
Contactar:

Mensajepor lapergola34union » Jue Ene 11, 2018 3:50 am

Hola amigos! quiero personalizar una cama puff de polipiel de alta resistencia (no porosa) quiero pintarlo pero no se cual pigmento es el indicado.Lo he comprado en puffdepera.com ¿Podéis asesorarme? gracias.

Volver a “Pinturas”