Duda de principiante

Aquí encontrarás información relativa a todo tipo de pinturas especiales, sobretodo las destinadas a aerografía
Francisco
Aerografista inicado
Contactar:

Duda de principiante

Mensajepor Francisco » Mié Ago 24, 2016 8:50 am

Hola, tenía una duda o serie de dudas que agradecería que me resolvierais... Actualmente me entretengo mucho con el hobbie de pintar figuras tipo warhammer con pincel, y la verdad estaba barajando la idea de comprarme un aerografo, pero para sacarle partido me interesaría saber que más puedo pintar con el, no me gustaría limitarme solo a figuras, me pregunto sobre que tipo de superficies puedo pintar, metales, plasticos... Así mismo si dichos materiales necesitan algún tratado previo o Pinturas especiales. Agradezco vuestra ayuda.

diego
Aerografista Master
Contactar:

Re: Duda de principiante

Mensajepor diego » Lun Ago 29, 2016 8:48 pm

Todo lo que desees siempre y cuando sigas los pasos de lijado de cada pieza

bajolalunadeerik
Aerografista inicado
Contactar:

Re: Duda de principiante

Mensajepor bajolalunadeerik » Mié Dic 06, 2017 8:15 pm

Hola, acá os traigo otra duda de principiante, en vista que mi esposa ha estado realizando unos cursos de jardinería donde está aprendiendo a como plantar flores me ha pedido que le pinte unas macetas, la pregunta es ¿qué tipo de pintura debo usar para este tipo de superficie?
Imagen

Volver a “Pinturas”