Hola

Antes de nada, queremos conocerte, y saber qué te ha traido a este mundo de la aerografía...
GurinRex
Aerografista inicado
Contactar:

Hola

Mensajepor GurinRex » Mar Dic 05, 2017 2:40 pm

Hola, mi nombre es Javier y les escribo desde Perú. Llegué a éste foro por casualidad pues recién comienzo en este tema de la aerografía y ando medio enredado con la pregunta ¿qué tipo de compresor debo comprar?... y bueno...buscando, buscando... llegué por aquí.
Al respecto, después de la lectura de uno de los temas (hilos creo que les llaman...) creo tener una idea más clara y quiero dar las gracias por ello.
Como nuevo que soy seguramente voy a dar harta lata con mis preguntas... espero me tengan paciencia... :roll:
Y como todo en esta vida debe ser de toma y daca... les comento que soy Analista de Procesos Senior... así que si algún participante tiene alguna duda al respecto me la hace saber y en lo que pueda ayudarle lo haré gustosamente.

Un abrazo.

diego
Aerografista Master
Contactar:

Re: Hola

Mensajepor diego » Mié Dic 06, 2017 4:20 pm

Buenas pues por ejemplo yo uso dos compresores o bien el grande de 100litros o el pequeño de aerografia eso depende de como me coja de tiempo si tengo muchoi tiempo cojo el pequeño si no el grande pero lo suyo seria el pequeño que no hace nada de ruido.

Volver a “Preséntate”