Novel jeje

Antes de nada, queremos conocerte, y saber qué te ha traido a este mundo de la aerografía...
Ankh84
Aerografista inicado
Contactar:

Novel jeje

Mensajepor Ankh84 » Vie Ago 04, 2017 4:34 pm

Buenas tardes a todos, nada me presento como novel, la cosa es que he empezado hace nada en un curso intensivo de aerografia, siempre he tenido un gusanillo artístico pero la vida me ha llevado por otros derroteros, tengo 30 años y voy a empezar el módulo de carrocería y he visto una gran potencial como hobby en un principio y en un futuro poder aplicarlo a la profesión que estoy eligiendo, me presento, soy una mujer de 30 años de madrid y busco ayuda en todos los sentidos, quiero decir que si alguien está dispuesto a compartir su tiempo en enseñarme y ayudarme con todo esto, alguien que tenga ya un poco de base asentada y no tenga problema en contar conmigo como observadora.. Estoy por empezar un nuevo curso en septiembre junto con el módulo y nada espero poder conocer gente que le mueva el interés por la aerografia dirigida a carrocería sobretodo, un saludo y espero respuestas!

diego
Aerografista Master
Contactar:

Re: Novel jeje

Mensajepor diego » Sab Ago 05, 2017 1:56 pm

Bienvenido cualquier duda que tengas te ayudaremos yo en cambio no tengo titulo de carroceria ya que aprendi mediante un familiar que es aplicador oficial de house of kolor y tengo bastantes tecnicas de elñ y tambien pinto y aerografios saludos.

Volver a “Preséntate”