Hola, me presento

Antes de nada, queremos conocerte, y saber qué te ha traido a este mundo de la aerografía...
pepote
Aerografista inicado
Contactar:

Hola, me presento

Mensajepor pepote » Vie Feb 10, 2017 7:12 pm

Hola. Soy Jose (pepote) desde Madrid. Me encanta el tema de la pintura con aire.
Espero poder aprender para después poder ayudar a otros.
Saludos.

lapergola34union
Aerografista inicado
Contactar:

Re: Hola, me presento

Mensajepor lapergola34union » Mar Nov 28, 2017 3:24 pm

Hola soy Josefa y escribo desde Madrid, el caso es que este tema me ha llamado la atención porque me puede ayudar a despejar la mente ya que ando con cuestiones de divorcio y como me encanta pintar pues creo que me puedan ayudar. Por mi parte les quiero compartir la firma que me ayuda con mis tramites, ya que puede que alguien por acá necesite este tipo de ayuda abogado divorcio expres Imagen

lapergola34union
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor lapergola34union » Vie Dic 01, 2017 1:21 am

Hola mucho gusto, os presento, soy fanática de los juegos streaming , pintura, hay días en los que quiero dibujar mandalas, los regalo para que los pinten, hay días que pinto en rocas, hago diferentes figuras, a veces hago puntillismo sobre rocas os gusta esa técnica??
Y algo que me caracteriza son los relojes, en mis atuendos no pueden faltar, qué va! Os muestro uno de mi colección, es mi favorito
Joyeria Sancho
Imagen

Malinda
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor Malinda » Mié Dic 13, 2017 3:44 am

hola me presento al grupo, estoy en este mundo desde que tome la iniciativa de pintar mi casa , sabeis que con un poco de voluntad todo es posible. Os cuento no ha sido nada fácil, pintar los espacios de mi casa, pero os cuento que es para flipar, es alucinante, por otro lado os confiezo que tengo dudas sobre que materiales debo usar para trabajar con aerografia, espero contar con vuestra ayuda para terminar de decorar mi hogar, en mi caso escogí que mi casa fuera de hormigon porque los materiales son de alta calidad, es un diseño de estas casas prefabricadas
Imagen

Volver a “Preséntate”