TRABAJOS CONCURSO CATEGORIA INICIADOS

Participa en nuestro concursos de Aerografía de 2015 y gana regalos exclusivos. ¡Anímate, y enséñanos tu arte!
racing
Site Admin
Contactar:

Mensajepor racing » Mar Ene 27, 2015 3:37 pm

En este apartado podéis participar todos los que seáis AEROGRAFISTAS INICIADOS que estéis empezando en el mundo de la Aerografía.
6º Concurso de Aerografía de Racing Colors 2014.
Todos los trabajos se valorarán por un jurado profesional compuesto por todo el Equipo de Racing Colors.
Se valorarán tanto la técnica, como el diseño, el acabado y la dificultad de aplicación sobre el material pintado.

Publicar tan solo 1 IMAGEN POR PARTICIPANTE y una BREVE EXPLICACION de los materiales utilizados.

david leon
Aerografista Amateur
Contactar:

Re: TRABAJOS CONCURSO CATEGORIA INICIADOS

Mensajepor david leon » Dom May 31, 2015 6:01 pm

ola buenas soi nuevo cuando se `pueden enviar las fotos ¿?

MONROY
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor MONROY » Mié Jun 10, 2015 7:19 pm

David tienes todo el año para poder enviarlas.Justo antes del 1 de Enero del 2016!

BERNY
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor BERNY » Dom Ago 30, 2015 1:46 am

Hola a todos.

Llevo con esta adición al aerografo desde enero, utilizo uno de doble acción sencillito.

Este es mi primer trabajo, lo realice en febrero de este año. Después he hecho cascos de moto y hockey.

La moto lleva una capa base plateada de automoción, sobre ella con plantillas hechas por mi y cinta de perfilar he ido sacando los dibujos.

Para cubrir la superficies grandes boquilla de 0.5 y los detalles con 0.2.

Las pinturas son Vallejo, gun metal para sombrear el plateado, rojo candy, negro, oro y plata. El barniz es de automoción.

11334009_1656172884611717_1046304565684761249_o.jpg

Un saludo a todos.

david leon
Aerografista Amateur
Contactar:

Mensajepor david leon » Sab Oct 10, 2015 10:23 pm

espero que os guste me presento al concurso con esta cara una hecha en madera esperamos ganar un saludo desde leon
Adjuntos
DSC_0371[3] (459 x 816).jpg
Última edición por david leon el Mar Dic 22, 2015 1:41 pm, editado 2 veces en total.

david leon
Aerografista Amateur
Contactar:

Mensajepor david leon » Sab Oct 10, 2015 10:23 pm

espero que os guste me presento al concurso con estas dos caras una hecha en madre y otra en hja de a4 esperamos ganar un saludo desde leon

pepeeltattoo
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor pepeeltattoo » Jue Nov 05, 2015 7:17 pm

Aquí va mi trabajo para el concurso.
Casco shoei ,base blanca mate y aerografiado con colores wiked . Lacado con barniz de racing colores (mi primer lacado a pistola).
La moto esta hecha entre plantillas hechas a bisturí y a mano alzada.
Para el logo utilicé mi nuevo plotter.

Imagen

Como en las base pone que sólo una imagen (aunque creo que se refiere a un trabajo) dejo el enlace al post del foro donde hay más fotos del trabajo y se ve el casco íntegramente.

viewtopic.php?t=787

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Aeropatia
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor Aeropatia » Jue Nov 26, 2015 11:43 am

Aquí os mando mi trabajo para este año, es un depósito para una moto que me estoy arreglando. Esta echo con pinturas House Of Color con fondo de pintura automoción y barniz mate. Plantillas echas a mano menos las letras.
Espero que os guste.
Imagen

Enviado desde la Chitocueva

FuckyMetaL
Aerografista Master
Contactar:

Mensajepor FuckyMetaL » Sab Dic 26, 2015 8:14 am

Pues aquí mando mi trabajo para el concurso. Lo terminé hace tiempo y lo colgué por ahí en otro post avisando de que sería lo que seguramente presentaría a concurso a falta de hacerle una foto un poco decente. Por la noche, con luz artificial, las fotos no me convencían mucho.
Está hecho al 100% con aerógrafo (menos la firma :D ), con pinturas wicked sobre papel de acuarela de 370 gr tamaño A3.
Es un peronaje de la película "aviones" que hice para mi hijo. En la imagen original de referencia, Dusty, que es el nombre del personaje llevaba otros colores pero se los cambié por estos otros que son los que tiene al final de la película.

IMG_0579_mod_LR.jpg

Espero que os guste. Saludos!!!

Volver a “Concurso Aerografía 2015”