festival aerografia en gijon.

Si conoces algún evento o concentración que pueda ser interesante, puedes publicarlo aquí
Pako
Aerografista Master
Contactar:

festival aerografia en gijon.

Mensajepor Pako » Jue Sep 22, 2016 9:49 pm

Imagen Por si alguien esta interesado el día 31-10-2016 hay un festival de aerografia en Gijón, yo iré a ver que tal.....salu2.
Pako.

FuckyMetaL
Aerografista Master
Contactar:

Re: festival aerografia en gijon.

Mensajepor FuckyMetaL » Sab Oct 08, 2016 7:42 am

Alguien ha estado ya allí? Es para ver si me merece la pena acercarme de Santander a Gijón.

himin1973
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor himin1973 » Mar May 23, 2017 9:07 pm

Hola, alguien sabe si este año van a hacer el festival? Lo que más me gustó del anterior son los dibujos serigrafiados con luces y colores increíbles.

noanoambiciosa
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor noanoambiciosa » Dom Nov 05, 2017 1:57 am

hola amigos.. hace años fui a un festival similar en parís y me hospede en hoteles parís vale la pena ir a este tipo de eventos en donde se obtiene conocimiento sobre las nuevas tendencias de aerografia os recomiendo mucho para que se nutran de las nuevas tendencias.. saludos

Malinda
Aerografista inicado
Contactar:

Mensajepor Malinda » Jue Dic 07, 2017 10:47 pm

Yo estuve en ese evento en París, muy bueno, aprendí muchas cosas allí, hace unos días estuve en uno en Bruselas, ha sido de los mejores en los que he estado, el evento duro una semana, realizan concursos, talleres y exposiciones, así como también te dan la oportunidad de hacer recorridos por la ciudad, yo visite muchas tiendas de aerografía siguiendo las recomendaciones de bruselasviaje.com donde pude comprar varias cosillas importantes.

Volver a “Eventos”