Deportes

Para todo lo que no tenga que ver con la Aerografía, ... o vamos, para lo que quieras
noanoambiciosa
Aerografista inicado
Contactar:

Deportes

Mensajepor noanoambiciosa » Mié Nov 15, 2017 1:04 am

Hola he abierto este hilo porque se que seguramente cada uno practica o le gusta un deporte en especifico el mundo deportivo da para todos los gustos, yo practico la natación no soy profesional, lo hago por hobby, cuéntame que deporte te gusta?

lapergola34union
Aerografista inicado
Contactar:

Re: Deportes

Mensajepor lapergola34union » Jue Nov 30, 2017 10:29 pm

Sabéis una cosa, me encanta el senderismo, estoy un grupo y vamos a diferentes lugares casi todos los fines de semana. Ahora estamos planificando un viaje para el
Caminodesantiago10 os encanta pensar que podéis hacer senderismo en ese camino espectacular, qué pensáis, una maravillaaa!! ;) :D
Imagen

estrellitafriki31
Aerografista inicado
Contactar:

Re: Deportes

Mensajepor estrellitafriki31 » Vie Dic 08, 2017 6:56 pm

Me encanta el fútbol me parece que es el deporte mas emocionante de todos y hablamos de clubes soy Madridista desde pequeña mi papa siempre me llevaba al estadio a verlos jugar, hoy en día aun suelo ir al estadio con mi papa, a veces no puedo por el trabajo o algo y veo los partidos por bartyapp os dejo en enlace bartyapp.com/
Imagen

Volver a “Off Topic”