Nuestro nuevo y renovado Foro

Mensaje de bienvenida a antiguos y nuevos foreros
Reglas del Foro
¡OS DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO FORO DE AEROGRAFIA!
Por fin podemos disponer de Foro propio alojado en nuetro servidor, lo que nos permitirá ofrecer muchas más opciones que el anterior. Además, se ha habilitado la búsqueda de mensajes, lo que nos permitirá encontrar rápidamente los temas más buscados.
No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier consulta, duda o inquiedad en relación al uso y normas del Foro.

REGLAS Y PAUTAS A SEGUIR
Esta página incluye las pautas y reglas para utilizar el foro de Aerografía. Nosotros asumimos buena fe al gestionar las violaciones de estas normas; solamente advertiremos o bloquearemos a los usuarios que en repetidas ocasiones violen estas normas.
Las publicaciones en el foro de Aerografía deberán ser solamente preguntas o respuestas sobre el mismo. Los usuarios que publiquen información de otro producto serán dirigidos a otra página de discusión si es que es apropiado.
A los usuarios que publiquen correo basura se les borrará su publicación. Si una publicación incluye enlaces que son considerados como basura, serán eliminados.
Puedes agregar imágenes. Al agregar imágenes harás que la ayuda sea más rápida, más explicativa y con la intención de conseguir soluciones más certeras. Las imágenes que se consideren inapropiadas serán eliminadas lo antes posible.
No publiques información confidencial. Los moderadores eliminarán esta información para proteger tu privacidad.
Enlaza a contenido, en lugar de publicarlo directamente, a menos que seas el propietario o tengas permiso explicito de este para hacerlo.
No utilices un lenguaje obsceno, sucio, lascivo o excesivamente violento.
No acoses, insultes, te burles, provoques, o humilles personalmente a otro usuario del foro. Sé amable, incluso si los demás no lo son.
Crea un nuevo hilo, y sólo uno, para cada tema que necesites. Nunca utilices uno existente ya que no se le prestará atención, a pesar de que se parezca a tu problema.
No "impulses" en exceso un hilo (publicar mensajes en él sólo para que aparezca el primero de la lista en el foro).
Si observas que alguien infringe alguna norma avisa a un administrador o moderador. Nunca trates de lidiar con ellos por ti mismo.
Los administradores tendrán la palabra final en la modificación, interpretación y el hacer valer estas reglas.
El foro está cerrado

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos del foro

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro