Wicked, vallejo o auto air

#1
Buenas, para pintar cascos mayoritariamente, van bien estas marcas ? Wicked creo que es la mas barata, quiero saber opiniones sobre ellas, ya que son al agua y las prefiero, y luego el barniz puedo darlo al disolvente no ?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
 
#2
Hasta donde yo llego cualquiera te valdría. Pero yo creo que las wicked no son las más baratas. Al contrario , son las más caras. Las Auto air son más caras pero porque vienen en formato de 120 ml. En proporción son más baratas.
 
#3
yo las pinturas vallejo no te las recomiendo, yo las he utilizado y unos problemas enormes. Pintaba y se quitaba como un vinilo toda la pintura, cambie de pintura y se acabaron los problemas.
 
#4
Las Wicked, son las pinturas que normalmente se usan, para estos trabajos, estan diseñadas para ser más resistentes, Createx tiene una línea completa de pinturas para Aerografia según sea el proyecto, pero yo te aconsejo que no te limites, los polierutanos son ideales para trabajos que quedarán expuestos a la fricción, la pintura para carro también se pueden usar y son muy buenas, solo tienes que aprenderte lo más complejo de todo y es el proceso plastico de la pintura, me refiero al tiempo de secado densidad, transparencias, y cubrimiento etc. Si sabes jugar o dominar esto de acuerdo al tipo de pintura, lograrás proyectos con excelentes resultados.
 
Arriba