TRABAJOS CONCURSO CATEGORIA AVANZADOS

#1
En este apartado podéis participar todos los que seáis AEROGRAFISTAS AVANZADOS y que llevéis ya tiempo en el mundo de la Aerografía.
6º Concurso de Aerografía de Racing Colors 2014.
Todos los trabajos se valorarán por un jurado profesional compuesto por todo el Equipo de Racing Colors.
Se valorarán tanto la técnica, como el diseño, el acabado y la dificultad de aplicación sobre el material pintado.

Publicar tan solo 1 IMAGEN POR PARTICIPANTE y una BREVE EXPLICACION de los materiales utilizados.
 
#2
Hola gente no se si puedo participar , soy de tucuman -Argentina .
pero igual me gustaria participar y ganar ese hermoso aerografo que tanta falta me hace por que el que tengo ya esta muy gastado jej

lles dejo la explicacion de lo que hice

ESTO ES UNA BANDERA , TELA LLAMADA RAZO BRILLANTE Y MEDIO SEDOSA PARECIDA A VESTIDO DE NOVIA DE CASAMIENTO .
EL COLOR DE LA TELA ES AMARILLO

UTILICE UN AEROGRAFO PROFESIONAL DE DOBLE ACCION

PINTURAS ACRILICAS SOLUBLES EN AGUA

LO PRIMERO QUE HICE FUE COLGAR LA TELA EN MI TALLER EN LA PARED DONDE NORMALMENTE TRABAJO
DESPUES DE ESO FUE IMPRIMIR EL DISEÑO QUE REALISE PARA EL CLIENTE
TERCERO TRANSPACE A ESCALA EL DISEÑO CON LAPIZ
CUARTO EMPEZE A PINTAR UNA BASE COLOR NEGRA
DESPUES DEL COLOR NEGRO TANTO EN EL ESCUDO Y LAS LETRAS EL BLANCO QUE USE QUEDO MUY BRILLANTE Y MUCHO MEJOR QUE SI HUBIERA ECHO DE BASE BLANCO
DESP SEGUI CON EL COLOR NUMERO 3 QUE ES EL AZUL Y EN EL ESCUDO EL 4 COLOR QUE ES UN POCO DE AMARILLO
PARA TERMINAR Y DARLE LOS TOQUES EN 3D Y ESPECIALES REALICE TONOS NEGROS AZULADOS Y NEGROS AZABACHES Y BLANCOS PUROS
Y DI CAPAZ DE SOMBRAS Y CAPAZ DE BRILLO TANTO EN LETRAS COMO EN EL ESCUDO ..
BASICAMENTE ES TODO LO QUE HICE

ESPERO QUE LES GUSTE GENTE Y UN GUSTO PERTENECER A ESTA PAGINA ..SALUDOS
 
#3
Aerografia en un deposito de Vulcan 500.
He utilizado pinturas Golden y Createx en colores bases. También he utilizado los Kandys de House Of Color para las transparencias.
Los Aerografos que he utilizado son los Iwatas , el Ecilpse y los Micron. Gracias



 
#4
Hola! Este es uno de mis últimos trabajos. La base es un tablero dm imprimado de 50x70 aproximadamente. Pintado con house of kolor colores lisos y kandies. Acabado en laca para proteger el trabajo. Para realizarlo he usado varios iwata, un devilbliss super63 y muchos ratos de entretenimiento.
Saludos!
 
#5
Muy guapo!! Las texturas están muy logradas y las calaveras hechas con el humo están geniales. El tablero, ¿Has tenido que hacer algo más de preparación o simplemente con una imprimación vale? Me refiero a si hay que lijar o darle una base de algo.
 
#6
Bueno, este año iba a presentar otro trabajo sobre tablex en color pero no me ha dado tiempo a terminarlo, así que voy a presentar este, también va de músicos de jazz como el del año pasado. Esta hecho sobre un capó de aluminio de un Citröen cactus, le he quitado la pintura a base de moleta hasta que lo he dejado en aluminio crudo, luego lo he lacado para que se quedara fino para poder areografiar mas cómodamente. Una vez seco lo he mateado para quitarle el brillo. Seguidamente lo he aerografiado utilizando solamente negro, jugando con el aluminio del fondo, he utilizado plantillas de acetato, borradores de lápiz, lápiz negro para detalles, mascara liquida, la punta del cutter para brillos, aerógrafo sagola de 0.3 y 0.2 y poca cosa mas, algún detalle en rojo de las luces de los edificios......bueno espero que os guste...salu2.
 
#11
FuckyMetaL said:
Muy guapo!! Las texturas están muy logradas y las calaveras hechas con el humo están geniales. El tablero, ¿Has tenido que hacer algo más de preparación o simplemente con una imprimación vale? Me refiero a si hay que lijar o darle una base de algo.
La tabla es muy absorbente y acabado mate así que no la lije. La imprimación sí, con una lija fina al agua para matar el brillo y a pintar. Por cierto, no lo mencioné, pero todo es mano alzada excepto para definir al final algunos bordes de las calaveras respecto el fondo, y el diseño es personal a partir de fotos de calaveras reales. Muchas horas de trabajo e imaginación.
 
Top