hola me presento

#2
Hola Mikacu, he echado un vistazo a tu galería y se nota que llevas años y lo tienes claro, personalmente me gusta tu estilo.
Lo de dedicarse a tiempo completo a la aerografía, no es imposible, ni siquiera hace falta mucho dinero al principio. Yo también estoy dándole vueltas, buscando un mercado rentable y todo eso...
Creo que con ganas y trabajo duro al final la suerte se pone de nuestra parte! Ánimo!!!

(PD: estoy currándome mi web y galería de imágenes, en breve la publico)
 
#3
hola isaacbenito, espero ver pronto tu web y algunos trabajos tuyos, ya que solo he visto una camiseta para el concurso, que por cierto, un trabajo muy limpio. Lo de dedicarse a tiempo completo, seguro que al final lo conseguimos, pero entre tanto, habrá que seguir a ratos, cuando la familia descansa, jjjj.
Espero seguir sabiendo de tus progresos, saludos.
 
#5
Hola de nuevo Mikacu, lo prometido es deuda así que aquí va mi galería de aerografías: http://fastairbrush.com/galeria/

Como explico en el post de presentación, son diseños especializados en camisetas, gorras etc.
Se hacen en 5-15 minutos (la mayoría) y son extremadamente comerciales, de cara a la venta pura y dura. Es otra cara de la aerografía, la cara comercial de las camisetas. Para mi, es arte igual de válido que la aerografía más currada, de hecho la dificultad es igual o mayor ya que hay que practicar muchas horas para conseguir cosas que funcionen y realizarlas en poco tiempo. ¿Habéis probado a hacer unas letras a mano alzada? os quedan "bonitas"??? :twisted:

http://fastairbrush.com/
 
#6
tienes razón, no es nada facil, tienes que tener muy claro el trazo en todo momento y no recargar en ninguna parte de la cami. Lo que dices de las letras es un tema, nada sencillo, pero con mucha practica se consigue, jjjj. Repito, me alegra ver alguien de aqui relacionado con las camisetas, ya que fue una epoca en la que disfrute un montón, no eran camisetas de 15 min. si no de 3 o 4 horas.

Un saludo
 
Top